Cargando...
Sociedad

Recluso asesinó a su compañero en el interior del penal Quencoro en Cusco

Irvins Quehuarucho fue evacuado al hospital regional, pero murió desangrado debido a una herida en el tórax. Rubén Ccasa Quispe (29) es el presunto autor.

Recluso asesinó a su compañero al interior del penal Quencoro en Cusco
Recluso asesinó a su compañero al interior del penal Quencoro en Cusco

La Policía investiga el asesinato de un interno del penal de Quencoro, quien murió a causa de una herida provocada con un objeto punzocortante, presuntamente a manos de otro presidiario. El hecho ocurrió la madrugada del martes último, en el pabellón 2 del centro penitenciario para varones de Cusco.

Los agentes de la comisaría de San Jerónimo acudieron al llamado del personal INPE, quienes dieron cuenta que el recluso Irvins Quehuarucho Quispe yacía gravemente herido cerca de los teléfonos públicos del segundo nivel del pabellón 2.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima presuntamente fue atacado con arma blanca tras sostener una riña con su presunto verdugo de nombre Rubén Ccasa Quispe (29). La Policía ya inició las indagaciones de este crimen.

Se informó que la víctima fue evacuada al hospital Regional por el personal de enfermería del penal y fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó “herida punzopenetrante en tórax, lado izquierdo anterior y posterior”. Por la gravedad de sus lesiones, murió en los siguientes minutos.

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

La historia vuelve a salir a la luz: Municipalidad de Lima retoma excavaciones en el Arco del Puente y el Molino de Aliaga

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Pedro Castillo le pide al Gobierno de Jerí requisar la celda de Vladimiro Montesinos y trasladarlo a Challapalca

Elecciones 2026: ONPE realizará este jueves 12 el sorteo para definir la ubicación de partidos en la cédula de votación

Deportes

Pablo Guede dolido tras eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo de la Copa Libertadores 2026: "No hicimos méritos para quedar afuera"

Alianza Lima y el millonario monto que perdió tras ser eliminado por 2 de Mayo en la fase 1 de la Copa Libertadores 2026

La desoladora reacción de Paolo Guerrero tras eliminación de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores