
Las protestas, que se han iniciado en todas las regiones del país, han provocado actos de violencia en algunas regiones. Debido a ello, Arequipa y Cusco, se decidió suspender el dictado de clases.
De acuerdo al comunicado emitido por la Gerencia Regional de Educación Cusco, se decidió suspender hoy, por segundo día consecutivo, el dictado de clases en la modalidad presencial. Se indica que la medida estará vigente hasta que se restablezca el orden público. Si las manifestaciones persiste, la última semana del año escolar concluiría de forma virtual.
En cuanto a Arequipa, la suspensión de clases presenciales, por ahora, es solo hoy. La Gerencia de Educación definirá hoy si la medida seguirá rigiendo en los siguientes días.
En el comunicado también se agrega que en el caso de las localidades donde no hay protestas, se puede desarrollar normalmente el dictado de clases presenciales.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90