Cargando...
Sociedad

Anciano con discapacidad visual solicita ayuda para subsistir con su esposa en Tarapoto

Don Segundo se encuentra delicado de salud y durante la pandemia, su visión se ha visto gravemente perjudicada, lo que no le permite trabajar.

desconectate del cel oe que ahorita te cuelga por no dejar de trabajar
desconectate del cel oe que ahorita te cuelga por no dejar de trabajar

Una pareja de ancianos viven solos en una precaria casa de la Asociación de Viviendas “Ander Becerra”, en la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo, en Tarapoto. Se conoció que algunos de sus familiares llegan para entregarles víveres y puedan subsistir frente a su escasa economía.

“Vivimos los dos solos. Nuestros familiares nos traen víveres, vienen a visitarnos cada 3 a 4 días con alimentos: arroz, huevos, plátanos”, dijo en declaraciones Segundo Sajamí Cumapa a Vía Tv.

De acuerdo a los vecinos, don Segundo se encuentra delicado de salud y durante la pandemia, su visión se ha visto gravemente perjudicada, lo que no le permite trabajar para solventar los gastos familiares. “En plena pandemia, mi visión se ha nublado. No puedo trabajar para sustentar a mi señora. Mi nuera nos lleva al hospital cada que tenemos alguna consulta o estamos mal de salud”.

Las personas que deseen ayudar a esta pareja de ancianos pueden visitarlos en su humilde hogar en la parte alta del distrito de la Banda de Shilcayo. Además, pueden llevarles víveres que los permitan solventarse y comunicarse al 980 700 577.

Lo más visto

Fuerza Aérea se pronuncia sobre presencia de niños y familias en el helicóptero Mi-17: ''Acciones cívicas''

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las últimas horas de José Jerí en Palacio de Gobierno: al borde de las lágrimas y Soda Stereo de fondo

José María Balcázar sobre Hernando de Soto: "Tiene contactos. Lo podemos aprovechar para un crédito internacional"

Presidente José María Balcázar tomará juramento del nuevo gabinete ministerial de Hernando de Soto este martes

Deportes

Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO: horario, canal de TV y alineaciones del partido de vuelta de Copa Libertadores

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"