
Un incendio de regular magnitud se produjo la mañana de este lunes 5 de diciembre en varios inmuebles, ubicados en la intersección del jirón Estete y cuadra 17 de la avenida España, en el centro histórico de la ciudad de Trujillo.
Hasta el lugar, llegaron integrantes de la compañía n. º 26 de bomberos voluntarios de Trujillo para controlar y extinguir el fuego que duro alrededor de dos horas.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Incendio
Los habitantes de las casas siniestradas pudieron salir a tiempo, por lo que no se registraron daños personales, solo quedaron cuantiosas pérdidas materiales.
El incendió dejó tres inmuebles afectados, hechos de material rústico de quincha y adobe, donde las familias guardaban material altamente inflamable.
Por su parte, el comandante de la compañía de bomberos Salvadora n. º 26, Luis Roncal, manifestó que el incendio fue un código 2 porque estaba en progreso y se requirió más de una unidad para poder controlarlo.
Recomendó a los propietarios de las casas afectadas desalojar y no se les ocurra pernoctar en ellas porque podrían poner en riesgo sus vidas.
“El siniestro está en proceso de investigación para determinar las verdaderas causas del incendio”, comentó el bombero.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90