Cargando...
Sociedad

PNP captura a 3 sujetos que intentaban sacar del país casi 50 kilos de droga

La intervención se realizó en el kilómetro 40 de la carretera Piura-Paita.

Agentes de la PNP frustran pase de droga a puerto de Paita. Foto: PNP
Agentes de la PNP frustran pase de droga a puerto de Paita. Foto: PNP

Tras un seguimiento exhaustivo, agentes de la unidad de Carreteras de la ciudad de Piura lograron capturar a tres sujetos, que se transportaban en un vehículo rojo y llevaban aproximadamente 50 kilos de droga.

Según fuentes policiales, el hecho se registró este domingo 27 de noviembre aproximadamente a las 6 de la mañana, a la altura del kilómetro 40 de la carretera Piura-Paita, cerca del peaje IIRSA Norte.

Sujetos fueron capturados cuando intentaban pasar droga. Foto: PNP

Ahí se intervino el vehículo de placa de rodaje BEN-142, que llevaba dos sacos de polietileno que contenían bloques precintados, en forma de ladrillo, con el estupefaciente. La Policía indicó que, al parecer, sería alcaloide de cocaína.

Los agentes de la PNP aseguraron que los sujetos, identificados como Bladimir Erikson Crisanto Ávila (37) (conductor), Jhonny Vílchez Ponce (30) y Arturo Manuel Farfán Cruz (27), tenían previsto llegar al puerto para alcanzar algún contenedor con rumbo a Europa.

Ante lo sucedido, los detenidos fueron llevados a la Divandro. En tanto, los agentes policiales continúan con las investigaciones para conocer el destino final de esta mercadería.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Por primera vez este distrito en Lima tendrá una universidad nacional: contará con 30 carreras, entre ellas Medicina e Inteligencia Artificial

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

Trabajadores del INPE protestan frente a sede central por mejoras salariales y seguridad laboral: “No nos dan las condiciones”

Oficial | Crean nueva universidad nacional en esta región del Perú: ofrecerá estudios de ingeniería, tecnología, salud y más

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Del Solar señala que voto a Sánchez es por rechazo a Fujimori: "No voy a tener ningún papel en ningun gobierno"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO