Cargando...
Sociedad

Familiares de empresaria trujillana raptada exigen a secuestradores dejarla en libertad

Han pasado 9 días desde que secuestraron de la puerta de su casa a Nilda Alejandra Arrascue Espinoza. Este hecho se ha convertido en una pesadilla para su familia.

Familiares piden que secuestradores liberen a empresaria trujillana. Foto: La República.
Familiares piden que secuestradores liberen a empresaria trujillana. Foto: La República.

Familiares de Nilda Arrascue Espinoza, empresaria trujillana de 43 años secuestrada el pasado 15 de noviembre, llegaron hasta los exteriores del Complejo Policial Alcodes Vigo Hurtado para exigir a los raptores que la regresen sana y salva.

“Mi hermana corre peligro, no solo por estar secuestrada. Tiene una enfermedad muy delicada. Ha estado hospitalizada varias veces por anemias crónicas, probablemente leucemia. Necesitamos que se comuniquen, por favor. Necesitamos que esté bien. La necesitamos en casa”, afirmó una de sus parientes.

Piden celeridad en investigaciones de empresaria secuestrada. Foto: La República.

La citada aseguró que lo que están viviendo los mantiene intranquilos. “Es una pesadilla que no se la deseamos a nadie y nunca pensamos vivir”, expresó. Lo único que piden es la libertad de la mujer. “Señores secuestradores, la vida de mi hermana corre peligro. Ella está enferma. Sus hijos la esperan. La queremos en libertad. Sea lo que sea, la necesitamos en casa. Sus tres hijos la necesitan”, exhortó.

Asimismo, pidió a los policías y ministerios hacer su trabajo y que les regresen a su hermana. “Pedir que los policías hagan su trabajo. Ya no sabemos qué creer. La Policía dice que está trabajando, que tiene información, pero no sabemos, no hay nada. Ella sigue secuestrada y esa es la realidad”, culminó su familiar.

Hasta la fecha, los delincuentes no han contactado a la familia de Nilda Alejandra Arrascue Espinoza.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Guerra interna entre facciones del Tren de Aragua dejó dos muertos en Chorrillos: uno de ellos se refugió en un bus

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Cáncer de piel en Perú: 339 personas fallecieron en lo que va de 2026 y alertan aumento de casos en jóvenes

¡Atención! Corte de agua por hasta 11 horas afectará a distritos de Lima este 12 de junio: revisa horarios y zonas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO