Lo que debió ser un día de festividad y alegría terminó en una lamentable tragedia. El agricultor Eladio Medina Briceño (57), concurrió a las celebraciones por el Festival del Camarón, que se desarrolló el último fin de semana en el anexo El Puente, perteneciente al distrito José María Quimper de Camaná. El hombre, junto a sus amigos, estuvo degustando un plato de comida; sin embargo, terminó atragantado con un pedazo de carne.
Pese a que sus compañeros intentaron auxiliarlo de inmediato, llevándolo al hospital de Camaná, Medina falleció producto de un paro cardiaco. Los médicos informaron que le extrajeron un trozo de carne de la tráquea; pero, fue demasiado tarde para salvarle la vida.
PUEDES VER: Jóvenes amanecen dormidos en la ribera del río Camaná tras la serenata por el Festival del Camarón
Finalmente, sus familiares y amigos lo trasladaron al anexo Chule del distrito Mariscal Cáceres, lugar donde fue velado y posteriormente enterrado.
Vale recordar que, la mañana del último domingo, como consecuencia de la serenata del mencionado festival, organizado por la Municipalidad José María Quimper; dos jóvenes también amanecieron dormidos en la ribera del Río Camaná. Según los vecinos, los muchachos se quedaron en ese estado por haber bebido en exceso.