El último viernes 18 de noviembre, dos delincuentes resultaron gravemente heridos luego de ser atropellados por una camioneta en la urbanización La Noria, en Trujillo (región La Libertad).
Según testigos de la zona, el conductor siguió a los sujetos que minutos antes intentaron asaltarlo y quitarle una fuerte suma de dinero. Los hampones lo habían ‘marcado’ desde que retiró el monto en una agencia bancaria.
Producto de este impacto, uno de los facinerosos de nacionalidad extranjera perdió un pie y el otro quedó sin posibilidad de levantarse a causa del dolor. La motocicleta en que se desplazaban también fue afectada.
Los presentes les recriminaron el hecho y les exigieron no quejarse de sus heridas.
Los presentes les recriminaron el hecho y les exigieron no quejarse de sus heridas.
Por su parte, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta la cuadra 4 de la calle Lucio Seneca y tuvieron que dar aviso al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) debido a las lesiones.
La PNP ya inició las investigaciones. En tanto, los vecinos señalaron que estas personas serían responsables de otros actos delictivos registrados en la zona.
En horas de la noche, del mismo viernes 18, el conductor, de profesión, odontólogo se encuentra detenido en el Complejo de Investigación Criminal de San Andrés. Sus familiares y amigos exigen justicia pues alegan que lo hizo en defensa propia por el inminente peligro de su vida.
El último viernes 18 de noviembre, un lamentable accidente se registró en el distrito de San Pedro de Lloc dejando 11 personas fallecidas. Producto del suceso, un día después, la gerenta regional de Transportes, Edith Chuco reveló un dato que pone en tela de juicio el profesionalismo del conductor de Emtrafesa.
La funciona sostuvo que los pasajeros que se pudieron salvarse indicaron que el chófer manejaba el vehículo y a la misma vez hacía uso de su celular. Lee el informe completo AQUÍ.