Cargando...
Sociedad

Accidente en la Panamericana Norte: camión cargado con cemento se incendia en La Libertad

Integrantes de la compañías de bomberos de Cartavio y Casa Grande acudieron al lugar para poder sofocar el siniestro.

Incendio camión
Incendio camión

Un camión cisterna cargado con cemento a granel se incendió en horas de la mañana del lunes 14 de noviembre, en la carretera Panamericana Norte, en el puente de Chiquitoy, en el distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope, en La Libertad.

Según testigos del hecho, el vehículo pesado de placa de rodaje AHY-863 empezó a arder ante el asombro de choferes y pasajeros que pasaban por el lugar.

El conductor de la unidad comentó a los bomberos que el fuego se habría iniciado por un corto circuito en el tablero eléctrico de la caceta del camión.

Incendio camión

Asimismo, dijo que el siniestro inició de un momento a otro, por tanto, solo le quedó bajar y ponerse a buen recaudo.

Efectivos policiales de la Sección de Carreteras de Paiján llegaron para bloquear el tráfico vehicular para que los bomberos de Cartavio y Casa Grande puedan controlar y sofocar el incendio.

Después de algunas horas, el siniestro fue controlado y el camión quedó inservible a un costado de la carretera.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Hermano de Lizeth Marzano denuncia que recibió mensaje anónimo al salir a medios por accidente de su hermana: "No metas a terceras personas"

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Indira Huilca cuestiona gabinete de Denisse Miralles: "El país se inunda y ellos hacen sus repartijas"

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Denisse Miralles justifica demora por la firma del decreto de emergencia en Arequipa: "El Gobierno estuvo paralizado"

Deportes

Julio César Uribe y su postura sobre las criticas hacia Felipe Vizeu: "No estoy de acuerdo con señalar a un sólo jugador"

Alianza Lima - UTC: fecha, hora y canal del partido por la fecha 5 de la Liga 1 2026 en Cajamarca

Universitario cayó derrotado frente Géminis por la Liga Peruana de Vóley: conjunto crema se ponen terceras en la tabla de posiciones