Un local fue intervenido este lunes 14 por personal de la Policía y de la Fiscalía, en el distrito de Pocollay (Tacna). La labor de allanamiento, descerraje e incautación se realizó desde las 8.00 a. m. por el presunto delito de trata de personas.
La diligencia estuvo a cargo de los fiscales Ritsy Supo García y Carlos Aquino Pineda, de la Fiscalía Provincial Especializada de Extinción de Dominio de Tacna.
Fue así como del local denominado Las Cucardas fue cercado por un contingente policial y se procedió con el allanamiento del lugar. Se sigue otra investigación por el hallazgo de una adolescente de 17 años en dicho establecimiento, que podría conducir a un proceso por trata de personas. Se conoció que la menor, natural de Lima, figuraba como desaparecida.
PUEDES VER: Sujeto denuncia que su esposa lo agredió con un martillo por problemas económicos en Tacna
Si eres o conoces a alguien que es víctima de trata de personas, puedes denunciar llamando al número 1818. También puede realizarse presencialmente en la comisaría más cercana. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) se encuentran en la obligación de recibir su denuncia y prestar su apoyo inmediato.