Cargando...
Sociedad

El Agustino: sicarios asesinan a hombre y dejan cartel junto a su cuerpo

La víctima fue identificada como Wilmer Rojas Díaz. La Policía Nacional apunta las investigaciones a asesinato por ajuste de cuentas.

Asesinato en El Agustino
Foto: composición LR/captura América Noticias

Somos la contra, malditas lacras” es el mensaje que dejaron al costado del cuerpo de Wilmer José Rojas Díaz, de 32 años, quien fue ultimado este 3 de noviembre, mientras se encontraba conversando con sus amigos a una cuadra de su casa, ubicada en la auxiliar de la vía Evitamiento, El Agustino.

De acuerdo con los testigos, dos sicarios que iban en motocicletas dispararon a matar contra el extranjero, quien murió en el acto, luego de recibir tres impactos de bala mortales. Los asesinos, luego de cometer su crimen, dejaron el cartel.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes policiales para el levantamiento del cuerpo. La investigación policial apunta a un ajuste de cuentas, ya que los asesinos no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima.

Vecinos piden mayor seguridad

El asesinato de Wilmer Rojas ha dejado más inseguros a los vecinos de la zona, quienes denuncian que en el lugar se han registrado constantes robos. Por esa razón, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que las medidas de seguridad que ellos han implementado no son suficientes.

El Agustino: identifican cuerpo de mujer asesinada

El 16 de octubre hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la avenida 1 de mayo, en El Agustino. El 18 de octubre, otra mujer fue asesinada en El Agustino por las mafias de explotación sexual y cobro de cupos. Este último asesinato se suma a la larga lista de trabajadoras sexuales asesindas por negarse a pagar las extorsiones de las que son vícitmas.

Lo más visto

Joven manejaba su moto eléctrica en la Panamericana Norte y muere arrollado por tráiler

LEER MÁS

Vía Expresa Grau, la 'histórica' obra de la Municipalidad de Lima que avanza con riesgo de trasladar el caos vial a otras avenidas

LEER MÁS

Municipalidad de Lima anuncia cobro de peajes en la Panamericana Sur a precios 'más asequibles'

LEER MÁS

Vecinos rechazan viaducto Las Américas en La Victoria: obra de la Municipalidad de Lima fue calificada inviable en 2020 por no reducir tráfico

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: habría fingido su secuestro para quedarse con dinero y termina detenido

Caen 14 miembros de banda ligada a extorsión de transportistas que cobraba cupos de S/2.500 semanales

Senamhi advierte niveles altos y extremadamente altos de radiación en todo el Perú tras el inicio del verano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''