Cargando...
Sociedad

El Agustino: sicarios asesinan a hombre y dejan cartel junto a su cuerpo

La víctima fue identificada como Wilmer Rojas Díaz. La Policía Nacional apunta las investigaciones a asesinato por ajuste de cuentas.

Asesinato en El Agustino
Foto: composición LR/captura América Noticias

Somos la contra, malditas lacras” es el mensaje que dejaron al costado del cuerpo de Wilmer José Rojas Díaz, de 32 años, quien fue ultimado este 3 de noviembre, mientras se encontraba conversando con sus amigos a una cuadra de su casa, ubicada en la auxiliar de la vía Evitamiento, El Agustino.

De acuerdo con los testigos, dos sicarios que iban en motocicletas dispararon a matar contra el extranjero, quien murió en el acto, luego de recibir tres impactos de bala mortales. Los asesinos, luego de cometer su crimen, dejaron el cartel.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y agentes policiales para el levantamiento del cuerpo. La investigación policial apunta a un ajuste de cuentas, ya que los asesinos no se llevaron ninguna de las pertenencias de la víctima.

Vecinos piden mayor seguridad

El asesinato de Wilmer Rojas ha dejado más inseguros a los vecinos de la zona, quienes denuncian que en el lugar se han registrado constantes robos. Por esa razón, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que las medidas de seguridad que ellos han implementado no son suficientes.

El Agustino: identifican cuerpo de mujer asesinada

El 16 de octubre hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en la avenida 1 de mayo, en El Agustino. El 18 de octubre, otra mujer fue asesinada en El Agustino por las mafias de explotación sexual y cobro de cupos. Este último asesinato se suma a la larga lista de trabajadoras sexuales asesindas por negarse a pagar las extorsiones de las que son vícitmas.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Con 9 años ya intentó asaltar un bus y expone la cruda realidad de los niños captados por el crimen

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Tragedia en la vía Arequipa-Puno: triple choque deja un chofer fallecido, varios heridos y dos detenidos

Sanmarquinos triunfan en Oxford: estudiantes ganan competencia científica para aplicar soluciones inspiradas en la naturaleza

Caso Jenss Lara: Policía y Fiscalía reconstruyen secuestro que terminó con cuatro asesinados en Trujillo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Minsa en reorganización por 90 días tras diagnóstico crítico y cuestionamientos a la gestión de Salud

Deportes

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

¿A qué hora juega Liverpool vs Atlético de Madrid HOY EN VIVO por la Champions League 2026-27?

Vóley Perú vs Brasil EN VIVO HOY: a qué hora y dónde ver partido por el Sudamericano de Vóley 2026