
El gobernador regional Servando García Correa anunció la llegada de la ministra de Salud, Kelly Portalatino, para la quincena de noviembre y conformar mesa técnica que permita la ruta para la concretización del ansiado nosocomio.
“Para la quincena de este mes, se ha comprometido la ministra Portalatino en ir a Piura e instalar la mesa, sobre todo, el financiamiento”, declaró García Correa tras la reunión sostenida con el presidente Pedro Castillo, el premier y los titulares de las carteras de Salud y Economía.
La autoridad regional refirió que la mesa técnica también será conformada por autoridades y sociedad civil de la región Piura, que se han unido a este pedido que beneficiará a piuranos y tumbesinos. García Correa reconoció, además, el compromiso del mandatario Pedro Castillo Terrones por poner la marcha el proyecto.
Gobernador Servando García espera concretar presupuesto antes de fin de año. Foto: La República.
En declaraciones a los medios nacionales, el gobernador Servando García detalló que, a fin de mes, el Ejecutivo otorgará la Buena Pro para proyectos de agua y alcantarillado de 96 asentamientos humanos de Piura, lo que beneficiará a 600.000 pobladores.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90