Un trágico accidente de tránsito se registró el último lunes en la región de Arequipa. Lamentablemente, un conductor de auto particular perdió el control de su unidad y cayó a un abismo de 200 metros en la provincia de Caravelí. Tras el hecho, se informó que la víctima perdió la vida de forma instantánea y se dio aviso inmediato a sus familiares.
De acuerdo a medios locales, el hecho se produjo en el sector conocido como Cerro de Arenas, entre las localidades de Calaveritas y Atico, específicamente en el kilómetro 735 de la Panamericana Sur.
La unidad con placa B3D-500 resultó completamente destruida; por ejemplo, la parte delantera se desprendió y terminó a un costado del lugar del accidente. En tanto, otras autopartes quedaron a pocos metros del mar luego de la fuerte caída.
La víctima fue identificada como Orlando Palomino Chulla. Al lugar, llegó personal de la Policía de Carreteras, que —junto a los ciudadanos— logró recuperar el cadáver.
Medios locales difundieron videos del lugar del accidente y lo calificaron como peligroso debido a que el abismo es de 200 metros y los accidente que se registran son fatales.