Cargando...
Sociedad

Piura: sicarios matan a un empresario de construcciones metálicas

La víctima estaba siendo extorsionada y le cobraban cupos por sus trabajos, según la PNP.

La víctima fue llevada al hospital, pero falleció. Foto: Noticias Piura.
La víctima fue llevada al hospital, pero falleció. Foto: Noticias Piura.

Un nuevo crimen se reportó en la provincia de Sullana (región Piura), con el ataque de una banda de sicarios al empresario Franco Dioses Zegarra (48), propietario de la empresa Estructuras Metal Metálicas Bryan Smith Zegarrra.

El hecho se registró la tarde del último domingo 30 de octubre cuando Dioses Zegarra caminaba frente al Colegio Santa Teresa de Jesús; sin embargo, de pronto aparecieron los sujetos provistos de armas de fuego, le dispararon a quemarropa y lo dejaron gravemente herido.

El herido fue trasladado por su hermano Pedro Dioses Zegarra (48), al área de Emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde los médicos certificaron su deceso. El occiso presentaba una herida de bala en la parte superior del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía, la víctima había sido extorsionada y cobraban cupos por sus trabajos. Ante estos hechos violentos que lamentablemente se han desatado en Sullana, la población reclama mayor seguridad.

La Policía investiga presunto caso de extorsión. Foto: Noticias Piura.

La policía investiga los hechos que permita dar con los autores de estos fatales hechos que han creado temor en la población.

Lo más visto

Identifican restos de mujer hallada en colchón de San Martín de Porres: era ecuatoriana y madre de 4 hijos

LEER MÁS

Adulta mayor muere atropellada en Vía Expresa Sur cuando regresaba del mercado: denuncian falta de señalización

LEER MÁS

Inicia matrícula digital 2026: ¿cómo crear un usuario en el link del Minedu desde el celular y asegurar vacante en colegios?

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atentan con explosivo a bus de la agrupación Armonía 10 de Walther Lozada durante presentación en Trujillo

Menor pelea con su madre por uso de computadora, sale a pasear con su perro y desaparece tras tomar un taxi en Independencia

Temblor HOY en Cajamarca: ¿dónde fue el último sismo, este lunes 19 de enero, según IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

JEE del Callao declara improcedente lista al Senado de Renovación Popular: Patricia Chirinos queda fuera

General Arriola tras anulación de ley que juzgaba a adolescentes como adultos: “Hay menores que representan un riesgo real”

Deportes

Pablo Guede pone en práctica el ‘fútbol total’ en Alianza Lima

Luis Ramos aclara la competencia interna con Paolo Guerrero y Federico Girotti en Alianza Lima: "Tenemos una relación muy linda"

Representante del ‘Tunche’ Rivera revela por qué no se fue de Universitario en esta temporada: "No lo quiere soltar"