Cargando...
Sociedad

Sale a la luz la imagen del sujeto que asesinó a 3 barristas en balacera en Jesús María

El jefe de la Región Policial de Lima afirmó que ninguno de los occisos registraba antecedentes penales ni policiales.

Una violenta balacera se llevó a cabo este 30 de octubre en plena luz del día en la cuadra 2 de la avenida Cuba, en Jesús María. Foto: difusión
Una violenta balacera se llevó a cabo este 30 de octubre en plena luz del día en la cuadra 2 de la avenida Cuba, en Jesús María. Foto: difusión

El último domingo 30 se registró una violenta balacera entre supuestos barristas que dejó como saldo tres fallecidos. El hecho ocurrió en la cuadra 2 de la avenida Cuba, en Jesús María.

A través de las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver cómo los barristas se lanzaron palos y piedras. Asimismo, se aprecia que el sujeto, quien empezó con la balacera, vestía polera crema, así como un canguro negro. Tras el acto, el criminal huyó. Las autoridades habrían encontrado 14 casquillos de bala en la zona.

Tras el incidente, el jefe de la Región Policial de Lima, general Manuel Lozada, indicó que ya se tendría identificado al sujeto que disparó a quemarropa. Además, luego de revisar las grabaciones difundidas, ya se tiene la imagen del autor de los asesinatos.

Por otro lado, se supo que los tres barristas que perecieron fueron identificados como Mauricio Ricardo Campos Guamonte (41), Deo Ejandro Medina Ramírez y Carlos Alberto Zegarra Soto; los dos últimos fueron trasladados al hospital Edgardo Rebagliati donde fallecieron.

Asimismo, el general Lozada afirmó que ninguno de los occisos registraba antecedentes penales ni policiales.

Dato

El hecho se dio horas antes del partido Alianza Lima vs. ADT, clubes que se disputaban la definición del Torneo Clausura.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Jalador de la empresa Zbuss es atacado por presuntos extorsionadores: es el segundo atentado en menos de 24 horas

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Universidad peruana logra reconocimiento internacional que pocas instituciones tienen en América Latina

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

Denuncian que policía agredió a escolar frente a sus compañeros en colegio de San Martín de Porres

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Cayó ‘Pochola’, otro de los implicados en el asesinato del alcalde Víctor Hugo Febre

Colcabamba: fiscal concluye que militares asesinaron y remataron a 5 jóvenes

Deportes

Portugal vs Nigeria EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo, amistoso previo a la inauguración del Mundial 2026

Representante de Miguel Silveira y su grave denuncia sobre jugadores de Universitario: "Hay 2 o 3 que hacen la alineación"

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026