Cargando...
Sociedad

Estafadora Pamela Cabanillas asegura que ya no tiene dinero y promociona eventos para subsistir

Joven de 18 años que estafó con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee señala que no puede entregarse a las autoridades peruanas porque no tiene dinero para volver al país.

Pamela Cabanillas, joven que estafó con entradas falsas para Daddy Yankee, dice no tener dinero para volver a Perú. Foto: composición LR/Pamela Cabanillas/Freepik
Pamela Cabanillas, joven que estafó con entradas falsas para Daddy Yankee, dice no tener dinero para volver a Perú. Foto: composición LR/Pamela Cabanillas/Freepik

Pamela Cabanillas Soley, joven de 18 años que estafó con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee, asegura que ya no tiene dinero en sus cuentas bancarias. En una entrevista con Panorama, la presunta cabecilla de la organización criminal Los QR de la Estafa dijo que su regreso a Perú depende del tema económico.

“Dependería mucho del pasaje para regresar a Perú (...) Debo tener el dinero para poder regresar a Perú y entregarme a las autoridades. (...) Ahora yo no cuento con el dinero”, manifestó para el programa de Panamericana TV.

De igual forma, declaró que tiene que promocionar eventos en Europa por Halloween u otros para subsistir. Según contó, habría recibido entre 40 y 50 euros para grabar los videos publicitarios.

“Si yo tuviera 2 millones, como dice la Policía, me bloquearían las cuentas, así como pasó con el BCP, que me cerraron la cuenta porque recibía mucho dinero”, refirió la Cabanillas.

Pamela Cabanillas Soley: “Me dijeron que no tenía orden de captura y me botaron”

Pamela Cabanillas Soley también narró que fue a ponerse a derecho con la justicia europea por el delito de estafa en Perú; sin embargo, no aceptaron su entrega voluntaria.

“No me he arrepentido (de entregarme a la justicia), no me aceptaron las autoridades europeas (...) No tenía una orden de captura y que solo era una alerta azul para saber mi ubicación (...) Me dijeron que no tenía una orden de captura y me botaron de la dependencia policial”, alegó.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Cierran temporalmente tres estaciones de la Línea 1 del Metro por ingreso de pasajero a la vía férrea

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

"La vida de Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"