Cargando...
Sociedad

“Corre peligro mi integridad”: Pamela Cabanillas cambia de opinión y no se entregará a la Justicia

El último 24 de octubre, la joven acusada de estafar a cientos de peruanos con entradas falsas para ver a Daddy Yankee y Bad Bunny había asegurado que se pondría a disposición de las autoridades europeas.

Pamela Cabanillas había compartido un vídeo en el que aseguraba que se estaba entregando a la Justicia de Italia. Foto: Intagram/@Cabanillas_Pamela

Pamela Cabanillas, la joven que estafó a cientos de peruanos con entradas fraudulentas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny, ha informado en sus redes sociales que ha decidido no allanarse a la Justicia.

En una historia publicada en su Instagram, el miércoles 26 de octubre, la supuesta cabecilla de Los QR de la Estafa dijo: “No me entregaré, corre peligro mi integridad”. Dicha postura contradijo sus declaraciones compartidas dos días antes a través de un video, en el que aseguraba que iba a ponerse a disposición de las autoridades europeas.

Se muestra activa en redes sociales

Pamela, desde Europa, suele usar de manera frecuente su cuenta personal de Instagram, incluso compartió un video en el que invitaba a sus seguidores a un concierto en Italia.

“¡Ciao, Milano! Este 5 de noviembre no se olviden de asistir al concierto del grupo Guinda en el local Ritmos del Perú. Esta vez no serán estafados y si sigo libre, nos vemos ahí. Se los dice su ‘Mommy Yankee’”, dijo en el clip.

¿Por qué Pamela Cabanillas no es capturada?

A pesar de que la peruana siempre da indicaciones sobre el país en el que se encuentra, aún no hay una orden de captura contra ella, ya que solo se impuso un código azul, es decir, una orden de ubicación que impide que sea detenida.

Cómplices siguen en Colombia

En tanto, Franco Patiño Guerrero y Adriana Urresti Sánchez Moreno, sindicados como principales cómplices de Cabanillas, continúan con paradero desconocido en Colombia, territorio al que fugaron el 14 de octubre.

Lo más visto

Resultados examen de admisión San Marcos 2026-II del 7 de marzo: conoce puntajes oficiales y quienes ingresaron

LEER MÁS

¡Atención! Sedapal confirma corte de agua en 5 distritos de Lima este 8 y 9 de marzo: revisa si tu sector será afectado

LEER MÁS

Renovación de buses del Metropolitano depende de un préstamo de US$200 millones del Banco Mundial y no hay fecha clara de llegada

LEER MÁS

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 40 heridos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 8 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Sorteo de La Tinka HOY domingo 8 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Juan Reynoso hace mea culpa tras eliminación de Melgar en Copa Sudamericana, pero aclara: "Más eran los gritos de la gente que el peligro"

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones, resultados y partidos de hoy por la fecha 6 del Torneo Apertura