Cargando...
Sociedad

Piura: madre denuncia la desaparición de joven de 18 años con discapacidad

Según indicó, su hija salió el lunes 24 a comprar el pan, pero no regresó. Hecho ocurrió en el distrito de Veintiséis de Octubre.

Para cualquier información te puedes contactar con el número 920 894 376. Foto: composición LR
Para cualquier información te puedes contactar con el número 920 894 376. Foto: composición LR

Este miércoles 26 de octubre, una madre de familia denunció la desaparición de su hija, que padece una discapacidad. Ella salió de su casa a comprar pan en el distrito de Veintiséis de Octubre (región Piura), pero no volvió a ser vista. El hecho se registró el último lunes 24.

Por ello, la denunciante Jésica Zapata Carrasco pidió a las autoridades intensificar la búsqueda de la joven de 18 años identificada como Alexandra Lalesca Palomino Zapata.

Según explicó la progenitora a este diario, ella tiene un diagnóstico que detalla su discapacidad cognitiva. “Ella tiene 18 años cumplidos, pero tiene una discapacidad de 4 años menos de la edad que tiene. Es muy vulnerable, muy fácil de convencer y de engañar. Ella no salía de la casa sola”, contó.

Foto:

Zapata pidió a la población sumarse a la búsqueda de su hija. Al momento de su desaparición, expuso que la joven vestía una buzola y una chompa ploma.

Durante una entrevista con la Policía, las autoridades expresaron que sospechan que la jovencita ha sido captada por un desconocido.

“La denuncia la hice formalmente en la comisaría San Martín. Para cualquier información se pueden contactar con mi número 920 894 376”, finalizó la preocupada madre.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sunat: ¿cómo saber dónde trabaja una persona en Perú con su DNI?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"