Esta tarde, el ministro de la cartera del Interior, Willy Huerta, dio a conocer que Gabriela Sevilla nunca habría estado embarazada. Asimismo, que se estaría evaluando demandarla por delito contra la fe pública. Sin embargo, la familia de la joven indicó que es imposible que el embarazo sea falso y que el ministro del Interior estaría desinformado.
“Para nosotros es imposible que Gabriela no esté embarazada o el ministro está mal informado o la información no está completa. Pedimos se haga las investigaciones correspondientes del caso”, dijo el tío de Gabriela Sevilla.
Asimismo, su padre quien se encontraba molesto con toda la situación que se encuentra viviendo su hija, indicó también que el ministro está mal informado.
“Está mal informado. Mi hija sí ha estado embarazada, según sus controles y sus chequeos que ella nos contaba. ¿Cómo voy a acompañar a mi hija? Cuando yo me casé no pedí ayuda ni a mi mamá, ni a mi suegra”, dijo.
Willy Huerta, titular de la cartera del Interior, informó que se está evaluando una denuncia contra ella por el delito contra la fe pública, esto debido a que se confirmó que la fémina de 30 años no estaba gestando.
“Se están haciendo las investigaciones definitivas, como dijo el ministro, no se habría registrado un embarazo, es un delito contra la fe pública, pero eso todavía está en investigación”, señaló el fiscal a cargo a la prensa.