Cargando...
Sociedad

Ministro del Minterior anunció que se evalúa denunciar a Gabriela Sevilla por delito contra la fe pública

El ministro del Interior, Willy Huerta, confirmó que Gabriela Sevilla no estaba gestando, de acuerdo con los exámenes médicos que se le practicaron.

larepublica.pe
El ministro del Interior, Willy Huerta, confirmó que Gabriela Sevilla no estaba gestando, de acuerdo con los exámenes médicos que se le practicaron.

Tras confirmarse que Gabriela Sevilla la mujer que desapareció la noche del jueves, cuando iba a dar a luz. Se informó que se está evaluando una denuncia contra ella por el delito contra la fe pública, esto debido a que se confirmó que la fémina de 30 años no estaba gestando.

“Se están haciendo las investigaciones definitivas, como dijo el ministro no se habría registrado un embarazo por un delito contra la fe pública, pero eso todavia está en investigación”, señaló el fiscal a cargo a la prensa

Cabe precisar que el ministro del interior, Willy Huerta, afirmó que Gabriela Sevilla no estaba embarazada, esto según el reporte de los médicos del Hospital Militar.

“Después de haber sido atendida clínicamente por los médicos del Hospital Militar (...), hasta el momento ha sido determinado que la señorita no estaba embarazada (...). Como ha sido atendida, ellos indicaron que no hubo gestación”, agregó en conferencia de prensa. Sin embargo, los familiares han negado esta situación y han pedido mayor investigación.

Sobre desaparición de Gabriela Sevilla

El último 19 de octubre, a las 7.20 p. m., desapareció Gabriela Olga Victoria Sevilla Torello. La mujer estaba con fiebre y salió de su casa para ir a clínica, pero nunca llegó.

“Me llamó y me dice: ‘Mamá, se me ha roto la fuente y estoy yendo a la clínica en un taxi. Estoy por San Roque’”, contó la madre al programa “Al estilo Juliana”.

Lo más visto

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Accidente en Vía de Evitamiento: padres de jóvenes fallecidos creen que un tercer vehículo estuvo involucrado y exigen acceso las cámaras de seguridad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Josué Gutiérrez justifica alerta sobre presunto fraude: "Los hechos fueron ciertos"

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO