Cargando...
Sociedad

Diego Zurek: ¿qué dijo tras denuncia de venta de entradas falsas al concierto de Daddy Yankee?

El ex chico reality se pronunció luego de haber sido involucrado en red de estafas. Un total de 2.000 boletos fueron falsificados.

Diego Zurek negó ser parte de red criminal. Foto: composición / Instagram / difusión
Diego Zurek negó ser parte de red criminal. Foto: composición / Instagram / difusión

Luego de que se diera a conocer que más de 2.000 personas habían sido estafadas con el sistema de reventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee. Uno de los involucrados en la red de estafas, Diego Zurek, se pronunció a través de sus redes sociales.

¿Qué dijo el exintegrante de Esto es Guerra sobre la denuncia en su contra? En la siguiente nota de La República te lo contamos.

“Para los que me creen un estafador, les comento que aquí algunas personas tuvimos que pagar pato por gente de mal vivir y estafadora. (...) Nos venden entradas asegurándolas al 100% (...) Lamento lo sucedido, pero también deberían informarse bien, ya que a nosotros nos estafaron. Nosotros no somos parte de ninguna red de estafa”, indicó en su cuenta oficial de Instagram.

Asimismo, el también exfutbolista manifestó que se encuentra realizando la devolución de la totalidad del dinero a cada una de las personas que adquirió su entrada para el concierto de Daddy Yankee con él.

Pronunciamiento Diego Zurek. Foto: captura / Diego Zurek Instagram

Yo ya he devuelto el 80% del dinero a las personas, ya que yo tengo que poner el pecho por lo que me hicieron a mí. Entre hoy y mañana estoy cerrando el tema depositándole a algunas personas más para cumplir al 100%. Aquí subiré, de igual manera, todos los comprobantes. Cumplo yo con pagarle cada centavo a esa gente que con mucha ilusión compró su entrada”, recalcó.

¿Qué sucedió con la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee?

Luego de que miles de personas denunciaran haber sido estafadas con la reventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee. La PNP halló lo que se trataría de una nueva red de estafas en el país, liderada, nada más y nada menos que por una jovencita de 18 años. Los agentes lograron identificarla como Pamela Cabanillas Soley y hasta el momento se sabe que se encuentra prófuga de la justicia.

Pamela Cabanillas todo sobre la cabecilla que estafó con entradas para Daddy Yankee, Bad Bunny, Coldplay y más PNP Estafas por conciertos Telecticket. Foto: composición LR/Gianella Aguirre/URPI-GLR/captura de Twitter/difusión

Lo más visto

Mujer denuncia que departamento que sus padres compraron en Miraflores hace 15 años está en remate judicial por deuda de la constructora

LEER MÁS

Las tres nuevas líneas de Metro que propone la ATU para Lima y Callao: serán nueve en total

LEER MÁS

Callao: hombre muere y otro queda herido dentro de una camioneta tras ataque a balazos

LEER MÁS

Sedapal anuncia corte de agua de hasta 8 horas este viernes 13 de febrero en 3 distritos de Lima Metropolitana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vía Expresa Sur tendrá dos nuevos pasos a desnivel: conoce dónde estarán y los avances del proyecto

Detectan 90 equipos biomédicos inoperativos en instituto cardiovascular que ponen en riesgo tratamientos de pacientes, advierte Contraloría

Nuevos carriles exclusivos para buses en el Callao prometen acceso más rápido a la Línea 2 del Metro

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos Tubino minimiza los embarazos de menores: "No siempre son violaciones, a veces son noches de placer"

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Milagros Jáuregui habría infringido la neutralidad al usar su perfil de congresista para su candidatura, según el JEE

Deportes

¿En qué canal ver Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO por la semifinal de la Copa del Rey 2026?

Brahian Ayala, el verdugo de Alianza Lima, reveló que le dijo al DT de 2 de Mayo antes del penal: "Tuve esa corazonada"

Paolo Guerrero explicó por qué no quiso patear el penal en eliminación de Alianza Lima contra 2 de Mayo: "No me sentía con confianza"