Cargando...
Sociedad

Bad Bunny: PNP advierte que entradas para el concierto del ‘Conejo malo’ ya han sido falsificadas

Además de los tickets para los conciertos de Daddy Yankee, red de estafadores también había vendido boletos falsos para las fechas de Bad Bunny. Gerente de Teleticket brindó recomendaciones para no caer en la trampa.

Teleticket advierte que la única forma de evitar estafas es comprar directamente desde su plataforma virtual o en sus puntos de venta física. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
Teleticket advierte que la única forma de evitar estafas es comprar directamente desde su plataforma virtual o en sus puntos de venta física. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República

Tras el destape de una millonaria red de estafa liderada por Pamela Cabanillas Soley, quien engañó a más de 1.000 ciudadanos que ansiaban disfrutar del show del puertorriqueño Daddy Yankee, agentes de la Policía Nacional continúan las investigaciones para evitar que más personas sean timadas en los próximos eventos programados.

Es así que el coronel PNP Manuel Cruz advirtió que la banda delincuencial ya había adulterado entradas para la esperada presentación del cantante urbano Bad Bunny, quien ofrecerá shows el 13 y 14 de noviembre en el Estadio Nacional. Incluso, algunas de ellas ya fueron vendidas y los compradores no podrán recuperar su dinero.

“Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero; sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados”, indicó la autoridad en entrevista con La República.

Teleticket se pronuncia

Hippie Gonzalez Orellana, gerente de Teleticket, indicó que la única forma de evitar obtener una entrada fraudulenta para cualquier evento es comprarla directamente en los puntos de venta oficial o a través de su plataforma web, y evitar a los revendedores.

“Teleticket no trabaja con ninguna promotora, solo tenemos dos canales de venta, presencial y por la página web. Ingresas a una cuenta de Teleticket creada y lo que nosotros pedimos es, por favor, no descarguen sus entadas hasta días previos al evento. Lo que hace mucha gente es que la tienen en el celular, luego les roban el móvil con las entradas ahí”, afirmó en diálogo con ATV.

“No compren en reventa, lamentablemente estafan a todo el mundo. Ayer tuvimos mucho menos incidentes gracias a la difusión de los casos”, añadió.

¿Quién es Pamela Cabanillas?

Pamela Cabanillas es una joven de 18 años de edad que escapó hacia España tras estafar a miles de usuarios con la venta de entradas falsas para diferentes conciertos como el de Daddy Yankee.

Lo más visto

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Congreso declara junio "mes de la vida y la familia" entre críticas por opacar el Mes del Orgullo LGBT+

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Congreso declara junio "mes de la vida y la familia" entre críticas por opacar el Mes del Orgullo LGBT+

Serpar rematará 31 terrenos desde S/75.000 en 7 distritos de Lima: fecha, lugar y cómo participar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fujimorismo y ‘lobby’ empresarial a favor de la pesca industrial

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Corea del Sur vs Chequia EN VIVO HOY: partido por el grupo A del Mundial 2026

Raphinha elogió a sus compañeros y aseguró que puede guiar a la selección brasileña a ganar su sexto Mundial

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos