Cargando...
Sociedad

Cusco: Policía recupera objetos olvidados por turista dentro de un vehículo

Extranjero recuperó su pasaporte, una cámara de fotos y su celular tras dejar una mochila dentro de un taxi en Ollantaytambo.

Integrantes de la comisaría de Ollantaytambo, de la provincia Urubamba, región Cusco, fueron alertados sobre la pérdida de equipaje de un turista, quien dejó olvidada su mochila al interior de un taxi en la ciudad Inca viviente.

El afectado fue identificado como Roberth Latham (26), natural de Gran Bretaña. El hecho ocurrió luego de que tomara el servicio de un taxi para desplazarse en Ollantaytambo sin imaginar que terminaría olvidando una mochila con su pasaporte, una cámara fotográfica, un celular y prendas de vestir.

Las autoridades, al conocer el hecho, iniciaron la búsqueda de las pertenencias y dieron con el vehículo de placa de rodaje X6W-959, en cuyo interior se encontraban los objetos personales intactos.

Una vez recuperados los artículos y ya en la comisaría, procedieron a entregar los bienes a su propietario, quien agradeció el gesto de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Mujer encuentra una garrapata en la cama del hospital de EsSalud de Nuevo Chimbote donde su madre estaba en observación

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Sociedad

Capturan al presunto asesino de la cantante de Hermanos Guerrero, Thalía Manrique

Temblor HOY en Ayacucho, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Festividad de la Candelaria 2026: conoce el CRONOGRAMA oficial y el orden de presentación de las danzas originarias

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"