Cargando...
Sociedad

Cusco: detienen a 2 mujeres por robar productos de supermercado

La mercadería estaba valorizada en más de S/ 4.500. Cámaras de videovigilancia del supermercado Makro monitorearon el hecho delictivo.

Detienen a 2 mujeres por robar productos de supermercado valorizados en S/ 4.588. Foto: PNP
Detienen a 2 mujeres por robar productos de supermercado valorizados en S/ 4.588. Foto: PNP

Miembros de la Policía Nacional de la comisaría del distrito de San Jerónimo, de la provincia y región Cusco, intervinieron a dos mujeres, quienes fueron sorprendidas en la puerta del supermercado Makro con productos que no habían sido cancelados.

Se trata de Yoselin Hiamela Nayhua (24) y Maryori Soledad Manrique (23). Ellas tenían en su poder licores, mayonesas, aceites y otros insumos. La mercadería sustraída está valorizada en S/ 4.588.

Las sindicadas fueron monitoreadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento comercial y, finalmente, fueron interceptadas por personal de seguridad del local, que comunicó el hecho a la Policía.

Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la comisaría del sector, en calidad de detenidas. El hecho fue comunicado al Ministerio Público, para continuar con las diligencias establecidas por Ley.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Sicarios atacan a un abogado a su salida de un penal en Puerto Maldonado: recibió dos balazos en la cabeza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"