Cargando...
Sociedad

Restos óseos de Natacha de Crombrugghe permanecen todavía en la morgue de Arequipa

Joven turista desapareció el 24 de enero cuando salió del hostal La Estancia de Cabanaconde.

Padres aún no van a morgue. Foto: La República
Padres aún no van a morgue. Foto: La República

A pesar de que la Fiscalía ya dio la orden para que puedan retirar los restos de la joven turista Natacha de Crombrgghe, hasta la fecha ningún familiar ha iniciado los trámites del retiro. Ello ha sorprendido a la propia Policía, debido a que sus padres estaban muy apresurados en que salieran los resultados del ADN y odontograma, para saber si era de su hija y en caso se confirme, incinerar sus restos para llevarla a su país Bélgica.

Sin embargo, como es público, el resultado del ADN salió en pocos días y confirmó su identidad, pero hasta el cierre de esta nota aún nadie había acudido a la morgue central de Arequipa.

Fuentes policiales, informaron que la carpeta fiscal continúa en poder de la Fiscalía, y ellos no tienen nada programado por ahora. También se supo que ya no hay más pericias o exámenes con los restos óseos de la joven, por lo cual, ya no es necesario que permanezca en la morgue.

Como se sabe, la joven turista desapareció el 24 de enero cuando salió del hostal La Estancia de Cabanaconde, para realizar un recorrido de 5 días en el Cañón del Colca. Desde esa fecha no se supo nada de ella, hasta octubre cuando se confirmó que los restos hallados el 21 de septiembre en el río Colca por Choco, pertenecían a la joven.

Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

Despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes que ofrece el MINSA?

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

LEER MÁS

Reordenamiento de ATU genera caos y congestión vehicular en paraderos de la av. Abancay: "Ya voy 40 minutos"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Gobierno anuncia el retorno a clases presenciales en Lima y Callao desde este miércoles 11 de marzo

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las REGIONES más afectadas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza

Deportes

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"