Una mujer perdió la vida, la tarde del último jueves 13 de octubre, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras ingresaba a una tienda a realizar una compra, en la avenida Perla del Chira de la urbanización popular La Videnita, en la provincia de Sullana.
La víctima es Fabiola Alvarado Sobrino, madre de familia de 40 años, quien cerca de las 5 de la tarde llegó a la tienda dedicada a la venta de agua y cerveza. Según reportó la prensa local, la madre de familia tropezó con un cable de energía que se encontraba en la tierra.
Además, los vecinos señalaron que este era usado como conexión para alimentar con electricidad a una bomba de agua para la venta del recurso hídrico. En esa línea, añadieron que el cable se hallaría en mal estado y que cerca había una laguna de agua.
Tras el hecho, los familiares y vecinos, junto a personal policial de la comisaría de Nueva Sullana, trasladaron a la mujer a la unidad de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 Sullana, donde los médicos solo confirmaron que ya se encontraba sin vida.
Trascendió que allegados a la señora culparon al propietario del local por la muerte. Ante ello, personal policial dio inicio a las pesquisas en el lugar de los hechos.