Un auto completamente calcinado apareció en la avenida Las Peñas, en el distrito de Socabaya (Arequipa). Esta unidad era la herramienta de trabajo de un taxista que hace poco la compró a través de un préstamo bancario para generar ingresos en su hogar.
El lamentable hecho fue alertado este miércoles 12 de octubre en horas de la mañana. Al lugar llegó personal de la comisaría de Ciudad de Mi Trabajo para realizar indagaciones.
El robo de la unidad se produjo el pasado domingo 9 de octubre a plena luz del día. En ese entonces, el taxista Jaime Quina Gómez llevó a su hijo a un campeonato de menores en el estadio La Bombonera de Paucarpata sin imaginar lo que sucedería después.
Este acto delictivo se registró mientras el taxista veía a su hijo jugando fútbol. En ese entonces, un grupo de sujetos estaba forcejeando su unidad de placa V7Y-340 y logró huir a bordo de la unidad. Tras ello, otros asistentes alertaron del hecho y el padre se enteró del robo de su auto de marca Hyundai.
Luego del suceso, el padre de familia alertó a la Policía y también recurrió a medios digitales para obtener información sobre la ubicación del vehículo. Tres días después, se halló el auto completamente dañado.
“Tengo un dolor en el alma. Saqué préstamo del banco para comprar el vehículo”, expresó el taxista a medios locales.
Actualmente, el caso será investigado por la Policía. No se descarta la revisión de las cámaras de seguridad a fin de dar con los responsables.
Dueño tenía la esperanza de hallar unidad. Foto: Facebook