
Puno. El comité de lucha de la cuenca del Coata, estima que requieren una inyección de 100 millones de soles para mitigar los impactos medioambientales.
La zona durante años recibió la descarga de aguas residuales de la ciudad de Juliaca al río Coata. Alternativamente, los comuneros decidieron construir pozos, pero los ojos de agua también están infectados. Presentan altas concentraciones de mercurio y arsénico.
Félix Suasaca, dirigente, aseguró que la propuesta fue puesta en conocimiento de la Presidencia del Consejo de Ministros. El Ministerio de Economía evaluará qué proyectos financia en virtud a las necesidades más prioritarias de acuerdo al problema que afrontan los afectados.
El dirigente aseguró que si el gobierno demora en aprobar los fondos, acatarán un paro indefinido porque son varios años y no hay respuesta.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90