Cargando...
Sociedad

Tacna: mecánico que habría sido dopado por peperas murió

El hombre estuvo departiendo con dos mujeres desconocidas y un amigo, a quienes llevó hasta su centro de trabajo. Este último se dio cuenta del robo, pero, cuando quiso despertarlo, el hombre ya no respondía.

Efectivos lo detuvieron al interior de su vivienda y trasladaron a dependencia policial. Foto: La República
Efectivos lo detuvieron al interior de su vivienda y trasladaron a dependencia policial. Foto: La República

Un hombre murió, aparentemente, luego de haber sido dopado por dos mujeres con las que bebía licor. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 8 de octubre en la manzana A, lote 3, jurisdicción del distrito de Alto de la Alianza, en la región de Tacna.

El joven fue identificado como José Ángel Clemencia Choquehuayta. Según información de la Policía, todo habría ocurrido mientras se encontraba departiendo con dos mujeres desconocidas y un amigo. Las féminas habrían pepeado a la víctima.

El varón era un mecánico de la zona auxiliar del Parque Industrial. Este, horas antes de perder la vida, llevó hasta su lugar de trabajo a las dos mujeres que lo acompañaban para continuar bebiendo licor.

El crimen habría ocurrido porque las visitantes habrían agregado alguna sustancia a las bebidas que le causaron la muerte a José Clemencia.

Él y su amigo se quedaron dormidos y, al despertar, este último notó la ausencia de las dos mujeres y de sus pertenencias. Asimismo, al intentar dar aviso del robo a José Clemencia, ya no respondía. Luego se confirmaría su muerte en presencia de efectivos de la Policía Nacional.

El fiscal Jesús del Carpio ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. El caso se encuentra en investigación. Este pasó a manos de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Línea 1 del Metro de Lima en emergencia: la necesidad de una ampliación urgente tardaría hasta 4 años más

LEER MÁS

Resultados de examen de admisión UNSAAC 2026-I: revisa la lista de ingresantes por carrera y puntajes alcanzados por postulantes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas