Cargando...
Sociedad

Tacna: mecánico que habría sido dopado por peperas murió

El hombre estuvo departiendo con dos mujeres desconocidas y un amigo, a quienes llevó hasta su centro de trabajo. Este último se dio cuenta del robo, pero, cuando quiso despertarlo, el hombre ya no respondía.

Efectivos lo detuvieron al interior de su vivienda y trasladaron a dependencia policial. Foto: La República
Efectivos lo detuvieron al interior de su vivienda y trasladaron a dependencia policial. Foto: La República

Un hombre murió, aparentemente, luego de haber sido dopado por dos mujeres con las que bebía licor. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado 8 de octubre en la manzana A, lote 3, jurisdicción del distrito de Alto de la Alianza, en la región de Tacna.

El joven fue identificado como José Ángel Clemencia Choquehuayta. Según información de la Policía, todo habría ocurrido mientras se encontraba departiendo con dos mujeres desconocidas y un amigo. Las féminas habrían pepeado a la víctima.

El varón era un mecánico de la zona auxiliar del Parque Industrial. Este, horas antes de perder la vida, llevó hasta su lugar de trabajo a las dos mujeres que lo acompañaban para continuar bebiendo licor.

El crimen habría ocurrido porque las visitantes habrían agregado alguna sustancia a las bebidas que le causaron la muerte a José Clemencia.

Él y su amigo se quedaron dormidos y, al despertar, este último notó la ausencia de las dos mujeres y de sus pertenencias. Asimismo, al intentar dar aviso del robo a José Clemencia, ya no respondía. Luego se confirmaría su muerte en presencia de efectivos de la Policía Nacional.

El fiscal Jesús del Carpio ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para la necropsia de ley. El caso se encuentra en investigación. Este pasó a manos de la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Senamhi emite alerta roja por incremento de temperatura en Lima y otras regiones de la costa desde mañana

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO