Cargando...
Sociedad

Incendio en Los Olivos: 1 muerto y 5 viviendas consumidas dejó el siniestro

Miembros del cuerpo de bomberos lograron sofocar las llamas. Cinco niños quedaron en la orfandad.

Un incendio se reportó en el distrito Los Olivos este jueves 6 de octubre. Foto: URPI/LR-Norte
Un incendio se reportó en el distrito Los Olivos este jueves 6 de octubre. Foto: URPI/LR-Norte

Un incendio se reportó en la mañana de este jueves 6 de octubre en el asentamiento humano Mercurio Alto, ubicado en el distrito de Los Olivos. Producto del siniestro, una persona falleció y, además, cinco viviendas resultaron totalmente perjudicadas.

La persona fallecida fue identificada como Patricia Falla Soto, quien era madre de cinco niños. Los demás vecinos de la zona sufrieron desmayos al ver que habían perdido sus bienes materiales.

Los afectados manifestaron que la persona fallecida era de bajos recursos, por lo que solicitaron la ayuda de la ciudadanía para cubrir los gastos del entierro. Asimismo, comunicaron que recibirán donaciones de material de construcción, colchas, camas y alimento, pues cinco propiedades fueron consumidas por las llamas.

“Los vecinos, al ver que han perdido todo, se desmayaron y, afortunadamente, ahorita ya se encuentran en el hospital. Necesitaremos la ayuda de la población para poder cubrir los gatos de sepelio de nuestra vecina Patricia Falla y para ayudar a los cinco pequeños que quedaron en orfandad”, informó una local.

Al lugar, se dirigieron los miembros del cuerpo de bomberos y lograron sofocar el incendio. De la misma forma, los efectivos de la Policía Nacional del Perú ejecutaron el levantamiento del cadáver.

¿Dónde llamar en caso suceda un incendio?

En caso suceda un incendio, llama al número 106 para que acudan los Bomberos. Recuerda solo comunicarte en caso de emergencias.

Lo más visto

Falso ingeniero estafó con más de S/440,000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Daygame: la "técnica de seducción" que deriva en acoso callejero

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 8 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Cancelan vuelos en Aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa: neblina causa reprogramaciones

Carnaval Huaracino 2026: Áncash se prepara para celebrar con el rey Momo, figura emblemática de la festividad y originaria de la antigua Roma

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Montesinos seguirá en prisión hasta 2037: anulan compurgación de pena

Periodismo bajo presión: gobiernos atacan a la prensa tras investigaciones al poder

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Deportes

Partido Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO HOY por la Liga 1 2026 vía L1 MAX: expulsado Juan Cruz González

Miguel Rondelli resta importancia a la polémica de Kevin Ortega en Cusco FC ante Universitario: "Tuvo errores para los dos lados"

¿Dónde ver Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España HOY?