
Sandia. La planta de tratamiento de aguas residuales de Sandia colapsó. Las aguas negras van a parar al río Inambari, las mismas que generan contaminación tal como informaron los pobladores de la zona.
El alcalde de Sandia, Adán Málaga, dijo que realiza coordinaciones con los representantes del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para plantear una solución al problema.
El burgomaestre consideró que la planta ya cumplió su ciclo, por lo que es necesaria la construcción de una nueva planta con mejor tecnología y mejor capacidad.
Los pobladores de la zona también exigieron a las nuevas autoridades de Sandia encaminar proyectos de saneamiento para evitar la contaminación del rio Inambari, que también es afectada por la contaminacion minera.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90