
La cifra de asesinatos continúa creciendo en Trujillo y otras provincias de La Libertad, a pesar de que esta región ha sido declarada en emergencia por la inseguridad ciudadana a causa del elevado índice de criminalidad. Esta vez, un comerciante fue asesinado a balazos por unos sicarios en el distrito trujillano de La Esperanza.
Los hechos ocurrieron este miércoles 28 de septiembre, en la cuadra 8 de la avenida Gran Chimú, justamente a espaldas de la Comisaría de Bellavista. Según testigos, los sicarios llegaron en un automóvil y dispararon dos veces contra Denis Olivares Saucedo (20) cuando se hallaba limpiando su motocicleta frente a la tienda de licores de su propiedad.
morgue
Perpetrado el crimen, los asesinos huyeron con rumbo desconocido. Los familiares y transeúntes corrieron hasta donde estaba tirada la víctima, pero al descubrir que no tenía signos vitales, llamaron a la Policía. Al poco tiempo acudieron peritos de Criminalística, quienes cercaron la zona y recogieron evidencias, a la vez que verificaban la existencia de cámaras de videovigilancia que pudieran ayudar en las investigaciones para atrapar a los malhechores.
El representante del Ministerio Público dio la orden para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue de Trujillo para cumplir con los protocolos de necropsia. En lo que va del 2022 se han reportado 196 homicidios en La Libertad.

PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90