Cargando...
Sociedad

Cusco: policías recuperan billetera que turista olvidó en un taxi antes de abordar vuelo

¡Lo había perdido todo! Julia Torres tomó un taxi para ir al aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Al bajar, no se dio cuenta de que había olvidado su billetera con su ticket de embarque, DNI y dinero.

Turista agredece labor policial. Foto: PNP
Turista agredece labor policial. Foto: PNP

Por: Jorddy Quispe

Las comisarías de Turismo y Aeropuerto de Cusco desplegaron personal para ubicar un taxi en el que una turista nacional dejó olvidada su billetera, que contenía documentos personales y dinero en efectivo.

Julia Danitza Torres Caycho (41), natural de Ica (Pisco), denunció ante la Policía Nacional haber dejado su billetera en un taxi que abordó hasta el Aeropuerto Alejandro Velasco Astete de Cusco. Dentro de Esta, estaba su ticket de embarque, 300 soles y otros documentos necesarios para poder viajar.

Tras desplegar personal, lograron ubicar el vehículo por inmediaciones del Óvalo Libertadores, en el distrito de cusqueño de Wanchaq. Luego de la verificación, se encontraron las pertenencias en el asiento posterior con todos los documentos y dinero intactos.

Finalmente, se entregó el objeto a su propietaria bajo acta de recuperación. La turista nacional agradeció la labor policial, y se dispuso a continuar sus actividades al interior del terminal aéreo.

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sicarios atacan a un abogado a su salida de un penal en Puerto Maldonado: recibió dos balazos en la cabeza

LEER MÁS

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Vuelos fueron cancelados, por al menos una hora, tras fallas en el sistema de radar del Jorge Chávez

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Temblor HOY en Loreto, 5 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazulen vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"

Perú vs Alemania EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver los 'Qualifiers' de la Copa Davis 2026?