Cargando...
Sociedad

Chiclayo: candidato a la alcaldía, Óscar Carpena, participó en orgía y pide disculpas

“Acepto mi error y asumo las consecuencias de mis actos”, se excusó el aspirante al sillón municipal de la Ciudad de la Amistad, admitiendo su responsabilidad.

El postulante a la alcaldía de Chiclayo pidió disculpas a su familia. Foto: captura / ATV Noticias
El postulante a la alcaldía de Chiclayo pidió disculpas a su familia. Foto: captura / ATV Noticias

A través de las redes sociales, se hizo público un video de alto contenido sexual en donde se identifica claramente al candidato a la alcaldía de Chiclayo, Óscar Cárpena. El postulante al curul municipal de estas elecciones 2022 admitió ser él quien aparece en el material audiovisual y pidió las disculpas públicas del caso. Asimismo, advirtió que el video fue grabado cuando era soltero y hace un par de años atrás.

Según las imágenes, Carpena aparece junto a otro hombre y dos mujeres realizando bailes eróticos y libando licor. Además, de portar diminutas prendas. El video no tardó en viralizarse, por lo que el candidato decidió pronunciarse.

Óscar Cárpena plantea la

“Decidí hacer este video con la intención de pedir disculpas ante todos ustedes, a las personas que más amo en mi vida. A mi esposa, mis hijos, a mi madre y a toda mi familia. Sí, cometí un error y esto sucedió cuando aún no era casado y lo asumo con toda responsabilidad. En tal sentido, acepto mi error y asumo las consecuencias de mis actos”, indicó a los medios de comunicación.

¿Quién es Óscar Carpena, el candidato a la alcaldía de Chiclayo?

Es un empresario con más de 12 años de experiencia en el manejo de empresas tanto en: supervisión, recursos humanos, marketing y gerencia. Es administrador de empresas, egresado de la Universidad de Santo Toribio de Mogrovejo en Chiclayo.

Además, ingresó al Consejo Regional de dicha región como representante de Alianza para el Progreso, partido al que renunció el año pasado, inscribiéndose como militante de Avanza País, agrupación de la que también dimitió en enero de este año.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Mall del Sur cerrado temporalmente: municipio halló cables expuestos y riesgos eléctricos en San Juan de Miraflores

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hombre acosó a su expareja por Yape al enviarle céntimos como mensajes y terminó sentenciado por Corte Superior en Arequipa

Temblor en Perú HOY, 6 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

Moto Noel: el mototaxi navideño que llena de espíritu y alegría a Villa El Salvador

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Junta Nacional de Justicia restituye a Arce Córdova como fiscal supremo

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Poder Judicial descarta golpe de Estado y ratifica condena contra Pedro Castillo solo por conspiración

Deportes

VER Barcelona vs Real Betis EN VIVO HOY por la LaLiga de España vía ESPN: goles de Ferran Torres

Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO HOY: canal de TV para ver la semifinal de los playoffs de Liga 1

[Vía Apple TV] Inter Miami vs Vancouver Whitecaps HOY: juegan por la final de la MLS Cup con Lionel Messi