
Por: Jorddy Quispe
En el distrito de Wanchaq, de la provincia y región Cusco, un extranjero fue detenido luego de realizar un corte a la altura del cuello de un agente de seguridad con un pedazo de vidrio.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

El sujeto agresor fue identificado como Beiker Antonio Soler Núñez (22), de nacionalidad venezolana, quien sostuvo una discusión con un trabajador del Centro comercial El Sol, ubicado en la avenida Jorge Chávez del distrito de Wanchaq.
La persona agredida fue identificada como Christian Michel Vargas Vargas (29), quien fue evacuado al Hospital Regional del Cusco, donde le diagnosticaron herida cortante en el cuello, por lo que quedó en observación.
Mientras que Beiker Soler también presentaba heridas en la nariz y antebrazo derecho, sin requerimiento de atención médica. Razón por la que fue puesto a disposición de la Sección de Delitos y Faltas de la Comisaría de Wanchaq en calidad de detenido.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90