Piura. Nuevamente se registró un caso de sicariato en Sullana. El reciente crimen se reportó contra un trabajador de nacionalidad venezolana, quien fue acribillado en su puesto de trabajo por parte de un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta.
El hecho se registró la noche del último viernes, cuando Jesús Francisco Santaella se disponía a abrir su negocio de venta de hamburguesas en la avenida Champagnat, de la segunda etapa de la urbanización López Albújar, en Sullana.
Personal especializado investiga el asalto.
En ese momento apareció un sujeto, quien le disparó a quemarropa, por lo que cayó sin vida sobre el asfalto. De esa manera el asesino fugó raudamente ante la temerosa mirada de los transeúntes.
Los testigos, de inmediato alertaron a la Policía para el traslado del joven a una clínica local, pero se percataron de que se encontraba sin vida. Por ello, los agentes de la PNP coordinaron con el Ministerio Público para levantar el cuerpo.
Las primeras diligencias de las autoridades aún no han podido halar el móvil del crimen. Por el momento, la Policía sospecha de un ajuste de cuentas, por la modalidad del ataque contra el extranjero.