Cargando...
Sociedad

Cajamarca: 4 fallecidos y varios heridos deja accidente de bus que se dirigía a Chiclayo

Vehículo de la empresa Ángel Divino, que salió de la ciudad de Chota, se despistó y quedó al lado izquierdo del carril. Bomberos, policías y ambulancias llegaron al lugar para socorrer a las víctimas.

El vehículo de placa T7M-964 que salió de Chota con destino a Chiclayo. Foto: La Radio de Cutervo
El vehículo de placa T7M-964 que salió de Chota con destino a Chiclayo. Foto: La Radio de Cutervo

La tarde de este sábado 24 de setiembre, se reportó un nuevo accidente de tránsito en la autopista que une a las ciudades de Chiclayo (Lambayeque) y Chota (Cajamarca), que ha dejado varios fallecidos y heridos.

Según información preliminar, el bus de la empresa Ángel Divino, de placa T7M-964, se despistó con aproximadamente 60 pasajeros a bordo y terminó en el carril izquierdo. Los hechos ocurrieron al promediar las 5:.00 p.m. a la altura de la Bocatoma, en el distrito de Llama.

En videos compartidos en redes sociales, los pasajeros aparecen sacando a los heridos del interior del vehículo y colocándolos en el pavimento. A su costado se observa lo que serían las víctimas cubiertas con mantas y casacas.

Los moradores de la zona indicaron a este diario que las ambulancias trasladaron a los accidentados hacia el centro de salud de Chongoyape, que se ubica a 11 kilómetros de la Bocatoma.

En tanto, la compañía de bomberos y la unidad de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Chiclayo partieron hasta el lugar para socorrer a las personas que se quedaron atrapadas en el bus.

Unidad de Búsqueda y Rescate se encuentra en el lugar de los hechos. Foto: Policía.

Fallecidos

Hasta el cierre de esta nota, la Policía informó que se registran cuatro fallecidos, entre ellos, un menor de 9 años y tres adultos. Asimismo, se conoció que algunos heridos también fueron trasladados hasta el hospital Las Mercedes y a la clínica Juan Pablo.

Efectivos llegaron para socorrer a las personas que se encontraban en el interior del bus. Foto: Policía.

Lo más visto

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Nuevas imágenes revelan qué pasó antes del feminicidio y parricidio en Santa Anita: estuvieron en un almuerzo familiar

LEER MÁS

Campeón nacional de boxeo perdió un brazo tras accidente en entrenamiento: familia denuncia fallas y demora en hospital del Callao

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 9 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Campeón nacional de boxeo perdió un brazo tras accidente en entrenamiento: familia denuncia fallas y demora en hospital del Callao

Peruanos pueden ingresar sin visa hasta por 30 días a este país de Asia: estos son los requisitos para viajar

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League