Marco Antonio Sánchez Marin es un ciudadano de 46 años que fue víctima de cambiazo y hurto de 690 soles en el cajero de una entidad financiera que se ubica en pleno centro de Chiclayo.
De acuerdo a la denuncia que colocó en la comisaría César Llantas, los hechos ocurrieron a las 6.30 a.m. del viernes 23 de setiembre en el Banco de Crédito del Perú (BCP) que se encuentra en la cuadra 6 de la avenida José Balta.
PUEDES VER Mundial Sub-17 Perú 2023: campos anexos del estadio Elías Aguirre serán incluidos en remodelación
Sánchez Marin contó a La República que llegó a la entidad bancaria para retirar su dinero. Sin embargo, un sujeto que se hizo pasar por vigilante, le ofreció apoyo y le terminó cambiando su tarjeta en cuestión de segundos.
El delincuente, en compañía de otra persona, se marchó con dirección a la calle María Izaga. A menos de una hora, la víctima confirmó que vaciaron su cuenta en dos retiros (uno de S/ 500 y otro S/ 190).
Por ello, solicitó al BCP que le otorguen sus cámaras de seguridad para dar con los responsables y que consideren el seguro que cancelaba cada mes ante cualquier robo, secuestro o estafa.