
Puno. Efectivos de la Comisaria PNP de La Rinconada ingresaron a un local nocturno donde lograron rescatar a cuatro mujeres, entre ellas una menor de edad, que presuntamente habrían sido obligadas a trabajar como damas de compañía.
La intervención se realizó la noche del lunes 19 de setiembre, en el local nocturno denominado El vicio está en la moda, ubicado en la avenida principal del centro poblado La Rinconada.
Al interior del local detuvieron a tres personas que fueron identificadas como Fredy Bizarro Pari (38), quien prestaba seguridad al lugar, Guillermo Cajchaya Miranda (28), encargado de la barra, y Mariela Coaquira Mamani (27), responsable del local.
Estas tres personas serán investigadas por delito de trata de personas en su forma de explotación laboral y/o sexual en agravio de una menor de edad.
Este tipo de operativo de lucha contra la trata de personas se efectuará de manera continua debido a la proliferación de locales nocturnos en el centro minero La Rinconada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90