Cargando...
Sociedad

Trujillo: comisarios darán cuenta de acciones contra delincuencia

Jefes policiales del distrito El Porvenir se presentarán en audiencia pública este sábado 24 de septiembre.

Comisaría de Sánchez Carrión participará en audiencia pública. Foto: La República
Comisaría de Sánchez Carrión participará en audiencia pública. Foto: La República

Los comisarios de tres delegaciones policiales del distrito El Porvenir, en la provincia de Trujillo, se presentarán ante la ciudadanía porvenireña en la III Audiencia Pública programada para este sábado 24 de septiembre con el fin de dar cuenta de las acciones que realizan contra la criminalidad en la referida jurisdicción.

En la actividad participarán integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (Codisec) y los jefes de las comisarías de Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y de Alto Trujillo. El acto público está pactado para las 11 de la mañana en la Casa Municipal de la Cultura, ubicada en la avenida Pumacahua 1669.

operativo

Según información de la comuna de El Porvenir, esta audiencia contará con la presencia del alcalde Víctor Rebaza Benites; del gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Álvarez Mariño; de los jefes de las comisarías de Sánchez Carrión, Omar Jaén Gutiérrez; de Nicolás Alcázar, Juan Chávez y de Alto Trujillo, William de la Cruz.

“El objeto de estas audiencias es que la Policía Nacional logre una gestión transparente y confiable para la ciudadanía, que viene siendo golpeada por los altos índices de criminalidad, por lo cual se requiere de operativos y medidas que erradiquen la delincuencia”, aseveró el burgomaestre Víctor Rebaza a la prensa.

Los moradores podrán participar haciendo preguntas, sugerencias y pedidos para una mayor coordinación con las juntas vecinales, gestionar la implementación con material logístico para una inmediata comunicación con los agentes policiales cuando ocurran hechos delictivos.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Tres policías son condenados a seis años de prisión por haber solicitado S/50.000 a detenido

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

SJM: Cierran temporalmente Mall del Sur tras hallar cables expuestos y riesgos eléctricos

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de diciembre, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas