Un incendio se registró, este miércoles 14 de septiembre, en el segundo piso de una vivienda de la avenida Horacio Urteaga, en el distrito de Jesús María. Este hecho dejó a una persona fallecida identificada como Rodolfo Rudy Benites García. Fueron necesarias 10 unidades de carros de bomberos para poder controlar la situación.
Según el personal del Cuerpo de Bomberos que se acercó al lugar, la causa del siniestro respondería a una deflagración de gas, aunque en un principio se manejó la hipótesis de un corto circuito.
Asimismo, el cuerpo del hombre aún se encuentra en el mortuorio del hospital Dos de Mayo.
A través de las redes sociales, los vecinos de Jesús María lamentaron el deceso de Rodolfo Benites y solicitaron información respecto al paradero de los parientes de la víctima para que se puedan hacer cargo de sus restos.
Si conoces a algún familiar del fallecido, puedes comunicarte a los siguientes números: 947 246 699 (Martha Zárate), 987 481 851 (Daniel Li) o al 987 929 543 (Esther Fernández).
Siniestro
Se pudo conocer que el edificio donde sucedió este incidente estaba fabricado con material inflamable. Dicho motivo habría ocasionado la magnitud del incendio, calificado por las autoridades como código 2.
Tras esta situación, varias personas han quedado temporalmente impedidas de regresar a sus hogares, por lo que se ha dispuesto apoyo por parte de Defensa Civil y de la Municipalidad de Jesús María.