Cargando...
Sociedad

Vigilantes se enfrentan a balazos contra delincuentes que intentaron asaltar peaje Piura-Sullana

Los delincuentes con armadas de fuego estaban a punto de ingresar al área de administración del local.

Los sujetos huyeron raudamente sin lograr su objetivo. Foto: La República
Los sujetos huyeron raudamente sin lograr su objetivo. Foto: La República

Piura. Un grupo de cinco delincuentes armados intentaron robar el peaje Covisol en la carretera Sullana-Piura, sin embargo, los vigilantes que custodian el lugar lograron evitar el robo, tras ejecutar varios disparos al aire.

El hecho se registró este 11 de septiembre a las 9.35 p. m. Los maleantes incluso llegaron hasta la parte posterior del área de administración del peaje, pero los agentes de seguridad, al percatarse de esto, hicieron uso de sus armas de fuego. Es así como los encapuchados huyeron raudamente.

Personal especializado investiga el asalto.

Inmediatamente, los vigilantes alertaron a la Policía del sector para tratar de seguir los pasos de los sujetos que se movilizaban en modernas motocicletas, quienes fugaron con rumbo desconocido.

La PNP, al llegar al lugar de los hechos, analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento para tratar de identificar a los delincuentes. Los transportistas criticaron la falta de resguardo policial en este peaje.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Joven médico serumista es hallado sin vida en La Rinconada: estaba próximo a terminar su maestría

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Se retrasa el inicio de clases? Colegios privados evalúan medida por condiciones climáticas

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”