Cargando...

Sube a 5 los fallecidos de accidente de tránsito en la vía Espinar-Arequipa

La quinta víctima del accidente de tránsito falleció en un hospital tras ser evacuado.

Los vehículos quedaron destrozados producto del impacto. Foto: PNP
Los vehículos quedaron destrozados producto del impacto. Foto: PNP
Por

Por: Jorddy Quispe

Nueva tragedia. Dos vehículos chocaron frontalmente la noche del domingo 11 de setiembre, en la jurisdicción del centro poblado de Imata, en la provincia de Caylloma, región Arequipa. Uno de los automóviles iba de Espinar (Cusco) con dirección a la Ciudad Blanca.

La colisión afectó al vehículo de placa VAD-632 de color rojo, conducido por Darwin Huamani Puma. También al auto con matrícula V9A-390. El conductor del Kia falleció producto del choque.

A consecuencia del siniestro, fallecieron 5 personas, cuatro de ellas en la misma zona del accidente. La quinta víctima perdió la vida en un nosocomio de Arequipa luego de ser evacuado. Al momento, siete heridos se recuperan en varias clínicas.

Hasta el lugar del accidente, llegaron peritos de la Policía Nacional de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (UPIAT). La identidad de las personas fallecidas todavía permanece como NN.

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez a su padre en prisión

LEER MÁS

Compró un departamento para alquilarlo, pero su inquilina lleva 11 meses sin pagar y se niega a dejar la propiedad

LEER MÁS

“Dispárale, dispárale”: La confesión de un sicario que baleó a sangre fría a una empresaria

LEER MÁS