Una buena taza de chocolate caliente es una buena opción para compartir con nuestros familiares o amistades, y para elevar nuestra temperatura y mejorar nuestro estado de ánimo en estos tiempos. A muchos de nosotros siempre se nos antoja esta deliciosa bebida, por lo que te dejamos algunos puntos que puedes visitar para probar este manjar.
Para deleitarte con una buena bebida caliente, tienes que ir a Café de Lima, donde encontrarás un chocolate caliente hecho con un 70% de cacao orgánico. Lo sirven con miel y finas ralladuras de naranja.
Chocolate caliente
En Ana Avellana no solo probarás buenos dulces, sino que también tendrás una buena experiencia. La preparación de este manjar caliente empieza cuando el comensal recibe en la mesa una taza de leche caliente y una bola de ganache de chocolate peruano orgánico al 45%. Luego, ambos ingredientes se mezclan y te dan como resultado esta bebida deliciosa y concentrada.
En este sitio podrás aprender sobre el chocolate, su historia y sus componentes. En sus cafeterías tienes la opción de prepararte por ti mismo este manjar a tu antojo. Te ofrecen componentes como el chocolate Conquistador, canela en polvo, clavo de olor, miel de abeja, malvaviscos, entres otras opciones.
La Churrería Manolo es un clásico para grandes y niños. En este tradicional negocio tiene entre sus especialidades un clásico chocolate caliente a la española, que viene acompañado con su porción de churros.
Chocolate caliente
Café et Chocolat te ofrece una generosa taza de chocolate ligeramente espeso acompañado de malvaviscos o galletas de chips.
Bebida