Cargando...
Sociedad

Arequipa: indigente perdió la vida tras ser atropellado por camioneta que se dio a la fuga

Según un integrante de la junta vecinal de Cuarto Centenario, a través de las cámaras de seguridad se pudo ver que una camioneta de color gris atropelló al ciudadano y luego continuó con su trayecto.

El hecho ocurrió en calle 9 de Diciembre, del Cercado de Arequipa. Foto: La República
El hecho ocurrió en calle 9 de Diciembre, del Cercado de Arequipa. Foto: La República

Un hombre en condición de calle murió atropellado por una camioneta que se dio a la fuga. El trágico hecho ocurrió este lunes 12 de setiembre en la calle 9 de Diciembre, del Cercado de Arequipa, a las 8.30 a. m. aproximadamente.

Personal de Seguridad Ciudadana acudió al lugar tras el llamado de los vecinos, pero solo alcanzaron a certificar la muerte del varón. Se trataba de un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, quien desde tempranas horas del día dormía en la acera y habría bajado hasta la pista en búsqueda de un poco de sombra.

En esas circunstancias fue atropellado por el conductor de un vehículo que siguió su camino como si no hubiera ocurrido nada.

Un integrante de la junta vecinal de Cuarto Centenario señaló que, por lo que se pudo ver a través del contenido de las cámaras de seguridad, una camioneta de color gris lo atropelló y continuó con su trayecto.

Pese a que el hecho ocurrió en la mañana, las autoridades recién iniciaron las diligencias del caso a la 1.00 p. m. Personal de la Fiscalía llegó para proceder con el levantamiento del cadáver.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Detienen preliminarmente a Adrián Villar por caso Lizeth Marzano: Marisel Linares y policías son incluidos en la investigación

LEER MÁS

Incendio frente al Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Matrícula Digital 2026: Minedu abre nueva fase para escolares que no alcanzaron vacante en colegios

Detención de Adrián Villar: Fiscalía sustenta orden contra joven por riesgo de fuga y obstaculización de la verdad

Incendio frente al Hospital Guillermo Almenara en La Victoria moviliza más de 10 unidades de bomberos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Poder Judicial autoriza levantamiento de secreto bancario del expresidente Pedro Castillo por el caso 'Los Niños'

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados de la vuelta en la fase 2 y clasificados

Natalia Málaga dejó fuerte crítica a sus jugadoras pese a triunfo de Géminis 3-1 contra Universitario: "No se la creen"

Cristiano Ronaldo compró el 25% de las acciones del UD Almería y es nuevo dueño de club que lucha por ascender en España