Un docente fue detenido por agentes policiales, luego de ser acusado por una madre de familia de haber atacado sexualmente a su hija de 17 años cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Según la denuncia policial presentada en la comisaría Ayacucho, el pasado jueves por la mañana, la víctima y su amiga fueron invitadas por su profesor Franklin Hebrain Palacios Briceño (28), para ir a almorzar al balneario de Huanchaquito, en el distrito de Huanchaco.
En el lugar, las tres personas almorzaron e ingirieron bebidas alcohólicas hasta embriagarse. El relato de la madre de familia señala que el profesor aprovechó el estado de la menor para realizarle tocamientos indebidos y después consumar la agresión sexual.
Comisaría Ayachuco Ovni.
La adolescente no calló y le contó todo lo ocurrido a su madre, quien fue a la policía a poner su denuncia.
El docente fue intervenido en el centro comercial Metro, ubicado en la avenida Juan Pablo II, y luego conducido a la comisaría Ayacucho, donde fue denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual a una menor de edad.
Si has sido víctima o conoces a alguna afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puedes comunicarte de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).