Cargando...
Sociedad

Cusco: candidatos de Somos Perú fallecen en accidente de tránsito

En el automóvil viajaban candidatos a las próximas elecciones municipales. Lamentablemente, falleció el postulante a la alcaldía provincial de Paucartambo por el partido político Somos Perú, identificado como Frank Richard Yuca Meza.

Accidente en Cusco.
Accidente en Cusco.

Un vehículo de placa de rodaje P3C-817 se accidentó en el sector Kucya del distrito de Colquepata, en la provincia de Paucartambo, región Cusco.

En el automóvil viajaban candidatos a las próximas elecciones municipales. Lamentablemente, falleció el postulante a la alcaldía provincial de Paucartambo por el partido político Somos Perú, identificado como Frank Richard Yuca Meza.

Dos aspirantes a regiduría por la misma organización política también murieron. Se trata de Benito Huamán, quien iba como primer regidor, y Braulio Figueroa. La misma suerte corrió el postulante a consejería Casiano Quispe. El conductor del vehículo también pereció. Además, se reporta la existencia de una persona herida.

Según información preliminar, los integrantes del partido Somos Perú viajaban a participar en un debate de candidatos con miras a los próximos comicios municipales. Hasta el lugar llegaron familiares de las víctimas, quienes protagonizaron escenas de dolor.

Bomberos e integrantes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para rescatar los cuerpos sin vida.

Lo más visto

Mujer muere tras caer de un puente y ser arrollada por bus del Metropolitano en la avenida Alfonso Ugarte

LEER MÁS

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

LEER MÁS

Fiesta navideña terminó en asesinato: empresario y su guardaespaldas son acribillados frente a su familia en La Victoria

LEER MÁS

San Borja: pasajeros de la Línea 1 del Metro de Lima quedaron atrapados por más de media hora dentro de tren

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"