El Poder Judicial de La Libertad condenó a Anderson Daniel Torres Baquerano a 21 años de pena privativa de la libertad como coautor del delito de homicidio calificado en agravio de Linder Fernando Quispe Olivares y Avel Agustín Castro Paz.
La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo sustentó en juicio dichos cargos contra el inculpado y también dictaminó una reparación civil de S/ 100.000 y S/ 50.000, respectivamente, en favor de los familiares de los fallecidos.
Durante la investigación de la Fiscalía, se conoció que la noche del 13 de diciembre de 2020, en la vivienda ubicada en la manzana Z, lote 8, en el centro poblado El Milagro, del distrito de Huanchaco; se llevaba a cabo el velorio de la abuela de Quispe Olivares y, en las afueras, conversaban las víctimas dentro de un vehículo junto a dos amigos.
corte
De pronto, de un automóvil, bajaron dos sujetos provistos de armas de fuego, uno de ellos identificado como Anderson Daniel Torres Baquerano, y realizan disparos contra Quispe Olivares y Castro Paz, que desencadenaron en la muerte de ambos.