Cargando...
Sociedad

Capturan banda de delincuentes juveniles en La Libertad

Se movilizaban en una motocicleta en poder de 2 armas de fuego.

Policías los persiguieron por varias cuadras para atraparlos. Foto: PNP
Policías los persiguieron por varias cuadras para atraparlos. Foto: PNP

Efectivos policiales de la comisaría de Pacanguilla arrestaron a tres integrantes de una banda de delincuentes juveniles que se movilizaba a bordo de una motocicleta sin placa de rodaje, en poder de 2 armas de fuego.

De acuerdo al parte policial, la intervención se registró luego de una persecución por inmediaciones de la cuadra 5 de la calle Francisco Chequen, del centro poblado San José Moro, del distrito de Pacanga, en la provincia Chepén.

Los detenidos son Luis Fernando Barranca Solis (18) y los menores de edad de iniciales F. U. G. E. (17) y D. A. R. G. (15).

Armas

Durante el registro personal a los intervenidos, se les encontró dos armas de fuego tipo revolver, una de ellas sin marca y la otra con las inscripciones Made in Italy, y un equipo celular reportado como sustraído.

La Policía informó que los sujetos formarían parte de la banda criminal autodenominada ‘Los Buitres del Valle’, dedicada a cometer asaltos al paso.

Los intervenidos, con la moto y armas de fuego incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría de Pacanguilla para las diligencias de ley.

Lo más visto

Municipalidad de Magdalena retira cámaras de velocidad de la MML tras ola de reclamos por multas a conductores

LEER MÁS

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las regiones más afectadas

LEER MÁS

Universidad San Marcos habilita buses para postulantes que rendirán examen de admisión 2026-II ante crisis por GNV

LEER MÁS

Alerta de lluvias y descargas eléctricas para 19 regiones: Senamhi advierte fenómeno hasta el 12 de marzo

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 10 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Calor se incrementará en la costa peruana y noches serán más sofocantes, alerta Senamhi: estas serán las regiones más afectadas

¿Colegios serán sancionados si no realizan clases virtuales por crisis energética? Esto dice Minedu

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial declara reo contumaz a candidata a diputada de Fuerza Popular en Ucayali

Luis Quiroz presenta su renuncia como ministro de Salud

Ministro de Salud planea renunciar a días del pedido de confianza, confirma Denisse Miralles

Deportes

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Revelan posible razón por la que Jairo Vélez se fue de Universitario: "Siempre habría alguien por encima de él"