Cargando...
Sociedad

Ingeniero civil fue asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas en Villa María del Triunfo

La víctima se encontraba en el interior de su vehículo cuando 8 impactos de bala lo alcanzaron. Vecinos intentaron ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, pero no resistió las heridas.

Vecinos señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo. Foto: URPI/LR

Con información de Vanessa Trebejo/URPI - LR

Un hombre de 50 años fue asesinado por un presunto sicario, cuando permanecía en el interior de su vehículo a pocos metros de su vivienda ubicada en la zona de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, el sujeto, identificado como Carlo Magno Medina Sanabria, se desempeñaba como ingeniero civil e iba dentro de su vehículo por la calle Flora Tristán, cuando fue alcanzado con ocho disparos. El asesino huyó del lugar en un auto negro.

La víctima fue auxiliada por los transeúntes y fue trasladada por uno de ellos al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde certificaron su muerte.

La víctima se encontraba dentro de su vehículo cuando fue asesinado con ocho impactos de bala. Foto: URPI/LR

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Tablada de Lurín y peritos de criminalística, quienes procedieron a cercar la escena del crimen a fin de recopilar la evidencia necesaria para poder identificar al autor material del hecho.

De momento no se conocen los móviles de este asesinato. Sin embargo, por la forma en que se ejecutó, se sospecha que la razón sería un ajuste de cuentas.

En tanto, los vecinos se mostraron muy angustiados porque el ataque aconteció cerca a dos centros educativos: Gerónimo Cafferata y Hernacia Payet. Asimismo, señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Inicio de las vacaciones escolares a fin del 2025 en el Perú: Minedu informa cuándo termina el año escolar

LEER MÁS

Periodista Fernando Núñez de Kamila TV es asesinado a balazos en La Libertad mientras viajaba con su hermano

LEER MÁS

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú HOY, 7 de diciembre: ¿en qué lugar se produjo el último sismo y cuál fue su magnitud, según IGP?

La Tinka: resultados de sorteo de domingo 7 de diciembre 2025

Cada día asesinan a 5 personas a nivel nacional: expertos advierten que gobierno de José Jerí no podrá acabar con la criminalidad en 6 meses

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

César Azabache: “El señor Rospigliosi cree que tiene el control del significado de las leyes, que, por desgracia, ha demostrado desconocer”

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

Deportes

¿Dónde ver Boca Juniors vs Racing Club EN VIVO por la semifinal de la liga argentina 2025?

Néstor Gorosito no seguirá en Alianza Lima tras la dura derrota en penales ante Sporting Cristal

¿A qué hora juega Real Madrid vs Celta de Vigo EN VIVO por LaLiga 2025-26 de España?