Cargando...
Sociedad

Ingeniero civil fue asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas en Villa María del Triunfo

La víctima se encontraba en el interior de su vehículo cuando 8 impactos de bala lo alcanzaron. Vecinos intentaron ayudarlo y lo trasladaron hasta el hospital más cercano, pero no resistió las heridas.

Vecinos señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo. Foto: URPI/LR

Con información de Vanessa Trebejo/URPI - LR

Un hombre de 50 años fue asesinado por un presunto sicario, cuando permanecía en el interior de su vehículo a pocos metros de su vivienda ubicada en la zona de Tablada de Lurín, en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT).

De acuerdo a la información brindada por los vecinos de la zona, el sujeto, identificado como Carlo Magno Medina Sanabria, se desempeñaba como ingeniero civil e iba dentro de su vehículo por la calle Flora Tristán, cuando fue alcanzado con ocho disparos. El asesino huyó del lugar en un auto negro.

La víctima fue auxiliada por los transeúntes y fue trasladada por uno de ellos al hospital Guillermo Kaelin de la Fuente, donde certificaron su muerte.

La víctima se encontraba dentro de su vehículo cuando fue asesinado con ocho impactos de bala. Foto: URPI/LR

Al sitio llegaron miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) de la comisaría de Tablada de Lurín y peritos de criminalística, quienes procedieron a cercar la escena del crimen a fin de recopilar la evidencia necesaria para poder identificar al autor material del hecho.

De momento no se conocen los móviles de este asesinato. Sin embargo, por la forma en que se ejecutó, se sospecha que la razón sería un ajuste de cuentas.

En tanto, los vecinos se mostraron muy angustiados porque el ataque aconteció cerca a dos centros educativos: Gerónimo Cafferata y Hernacia Payet. Asimismo, señalaron que esta zona es muy insegura, por lo que pidieron mayor vigilancia en el distrito y la instalación de casetas de Serenazgo.

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

LEER MÁS

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Joven es asesinado por un grupo de siete sujetos en San Martín de Porres: investigan presunto ajuste de cuentas

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

Revoredo: “Si (los delincuentes) sacan sus armas, les vamos a devolver lo mismo”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026